miércoles, 28 de mayo de 2014

SANGKHLABURI, TIERRA DE FRONTERAS


Aquí nos encontramos, en Sangkhlaburi, un remoto pueblo tailandés que hace frontera con Myanmar, pero también con otras razas: Karens y Mons. Aquí también observamos otras divisiones que hasta ahora han pasado desapercibidas por nosotros durante nuestro viaje por Tailandia.



Diferencias y divisiones marcadas por el azar o por la suerte…esto marca distintos  destinos y distintas realidades, que inevitablemente se diferencian en posibilidades de vida y que levantan fronteras invisibles (para las que no existen visados) entre nosotros. Esta “ventana” nos la abrieron dos grandes personas que en otra entrada os presentaremos.




En esta tierra nos alejamos de las designadas rutas turísticas, para encontrarnos con naturaleza en un estado puro e inmensamente bello.






Pero también para perdernos por lugares poco visitados.



¡Tan poco visitados que sin querer nos cambiamos de país, al pasar detrás de una tienda¡













Aquí tuvimos la oportunidad de montar en elefante. Y la altura, la fuerza, el grosor de su piel su paso silencioso y acolchado… es algo que nunca olvidaremos









Echaremos de menos esos atardeceres infinitos que bañaban de color oro aquel hermoso valle.











3 comentarios:

  1. Queridos Bea y David.
    Namasté.
    La Cristi y Laura estamos muy muy emocionadas viendo vuestras preciosas fotos y sobre todo vuestras radiantes caras tan llenas de felicidad. Gracias por regalarnos todos estos momentos y vivencias tan inolvidables y por permitirnos, a través de vosotros, el maravillarnos con el mundo y sus gentes.
    Os queremos mucho y os enviamos un super beso calpanudo, más grande que de aquí a Nepal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya par de calpanudas! Q ilusión nos ha hecho que participarais con un comentario en el blog. Sois unas artistas!
      Mil gracias por seguirnos, por leernos, por sentir con nosotros.
      Seguimos bien felices, pero cuanto más conocemos más nos duele lo que vemos. Que difícil es vivir para algunos... Tu Laura lo sabes bien, y de primera mano por los viajes que has hecho.

      Un beso muy grande para las 2 y para el Calpanudo mayor, con todo nuestro cariño.

      Hasta pronto!!

      Eliminar