Agradecimientos

En este apartado queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que en algún momento han colaborado en que nuestro viaje sea algo mas enriquecedor o que simplemente han aparecido ahí haciéndolo todo mas sencillo.

A partir de ahora pondremos por orden inverso de aparición, a algunas de las personas que nos han ayudado de alguna forma en nuestro viaje:


Gracias Batist y Charlene porque ademas de enseniarmos como no hay que bajarse de un tuk-tuk en marcha, hemos compartido muy buenos momentos y un buen chapuzon en el volcan.



Gracias Sylvia y Kelvin, sin vosotros no hubieramos conocido tan bien Singapur, comprado un movil tan barato y mucho menos, habernos pensado tanto hacernos un tatoo!!!!


Gracias a nuestras chicas, Noelia y Meritxell, pasamos muchos diás juntos y nos acordamos mucho de vosotras cada día. Aprendimos unos de otros y eso son cosas que no se olvidan. NASI GORENG!!!





Gracias a Fernando, por mostrarnos templos y rinconcitos perdidos de Ubud.



Gracias Jaqueline y Oscar (no tenemos fotos de ella), gracias por las pelis y gracias por vuestros consejos de viaje, las historias, los "warungs" y por ayudarnos a encontrarnos en la isla donde siempre nos perdíamos.



Gracias por hacernos la mejor cena de noche vieja del mundo



Oana y Daniel muchas gracias una vez más, además de por los buenos ratos que pasamos juntos dentro, fuera, sobre y bajo el agua, por este transporte que tanto agradecen nuestras espaldas hoy día.


Elena y Carlos, gracias por vuestros consejos y recomendacion para bajar las cuestas y visitar Indonesia, Ojala nos volvamos a ver por el mundo pues nos entendimos muy bien en poco tiempo





Gracias Jihe y Jonas por tan buenos ratos que pasamos en Yogyakarta y sobre todo Jihe por el invento anti-picaduras de mosquitos.




Gracias por compartir el Taxi, Diego, "María" y Celine. 





Gracias grupo por unos días de convivencia selvática (Empezando por la izquierda: Luis AnaFran Isa Ana Guillermo).




Gracias Arthur (Guía de la Selva) por...todo.





Gracias NaelMartín Richard (Limeños), por compartir arriero, mula, muchas risas y la experiencia hasta Choquequirao con nosotros.




Gracias Amy y Adam (Estadounidenses por el mundo) por ser como sois, por vuestra alegría, y por hacer de nuestro paso por Uyuni un lugar inolvidable.




Gracias Angel (Medio puertorriqueño, medio Navalcarnereño) por hospedarnos en tu casa y pasar tan buenos ratos a tu lado.




Gracias Javier (Madrileño pero trabajando en San Francisco) por esas dos esterillas que nos vinieron genial en nuestro recorrido por EEUU. (El segundo empezando por la izq.)




Lynda (Australiana), muchas gracias por invitarnos a la proyección de tu película en New York:



En segundo lugar, queremos dar las gracias a una familia muy especial para nosotros: A la familia Mirchandani Oñate. Gracias a Rocío y Amit podemos trasmitir mediante imágenes una parte de aquello que nuestros ojos ven. Gracias por esa pedazo de cámara.




En primer lugar queremos dar las gracias a nuestra familia, ya que gracias a su apoyo nos sentimos mas fuertes para continuar día a día. Y porque gracias a ellos somos hoy las personas que somos.



En esta foto falta nuestro querido cuñado Juanma. Aunque no estés en la foto nos acordamos de ti y te agradecemos todo lo que nos aportas.

11 comentarios:

  1. Este puente de Los Santos en Celada nos enteramos de vuestra aventura por el mundo.Se os ve felices y nos encanta y cómo bién decís "ES EL MOMENTO".Félix,Angela y yo queremos daros la enhorabuena por ser tan valientes y cumplir vuestros sueños.Desde aquí os seguimos en vuestro blog y queremos animaros en los momentos de flaqueza y cansancio que suponemos que los habrá porque a vista de las imágenes os lo curráis y mucho.Animo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra energía. Claro que hay momentos de cansancio, pero muchos mas de felicidad y de pasión por los sitios que visitamos, ésto puede con todo. Un beso muy grande desde el Perú!!

      Eliminar
    2. Estamos encantados de veros de nuevo en acción.Después de haber recargado las pilas en casa y con la alegría de tener a
      Angela y haberla sentido acurrucada en vuestros brazos,imaginamos que también es un aliciente para seguir.
      Nos encanta veros tan felices disfrutando de maravillosos parajes que a través de vuestros ojos,también podemos disfrutar un poquito.Muchos besosy
      seguid caminando por esos mundos con tanta ilusión..

      Eliminar
  2. Desde Cuéllar os deseamos un feliz viaje. Agradeceros que desde aquí podamos disfrutar con vosotros esta experiencia inolvidable. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara y Familia!! Nos encanta compartir con vosotros tantos buenos momentos como estamos viviendo. Tengo muchas ganas de conocer a la pequeña Julia. Enhorabuena Elena y Jose!! Disfrutad de vuestra nueva vida, y os agradecemos que nos hayáis tenido informados. Un besazo muy muy grande para todos, y uno especial para Tío Jacinto.

      Eliminar
  3. hola chicos..... hemos perdido el papel con todos los mails!!! creo que Isabel lo fotografió. Somos Luis y Ana de Manu. Queremos mandaros unas fotillos. Que guay vuestro blog. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis y Ana. Fue un placer conoceros en Manu. Te dejo mi e.mail, y nos intercambiamos fotos, que nosotros tb tenemos alguna para vosotros. Mil besos y suerte en vuestra nueva vida de casados... ;)

      Eliminar
  4. Holaaaa guaaapooooss requeteguapoooos!!!!!! Que pedazo de viaje os estáis pegando!!!! Que pasada de fotos!!! Nos encanta vuestro Blog y nos ha hecho muchísima ilusión vernos en la parte de los agradecimientos. Gracias a vosotros (y a las otras parejas) por haber hecho posible que el tour a Manu no fuera tan... como decirlo?? jajajaja. Espero que os llegara nuestro mail, porque no nos gustaría perderos de vista para siempre. Un beso y un abrazo enorme!!! Esperamos que disfrutéis como lo estáis haciendo o más de lo que os queda de vuestra increíble aventura. Os deseamos lo mejor, porque os lo merecéis!
    Anita y Willy (los catalanes andaluzaos)
    PD. Gracias por permitirnos viajar por el mundo a través de vuestra fotografía ;-)

    ResponderEliminar
  5. Aúpa pareja. Os he enviado varios mensajes a través del blog, pero no se si es que lo hago mal o no llegan.
    Soy Edorta, que coincidimos unos días muy chulos por Laos, motos a cuestas.
    Era para ver como os iba.
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Sorryyyyyyy. Mi correo por si queréis enviarme alguno es: edortabg@yahoo.es
    Agurrrrr

    ResponderEliminar