sábado, 12 de abril de 2014

KYOTO en flor

Después de un no parar de ver diferentes lugares, coger trenes y andar con la mochila a cuestas, decidimos pasar nuestros últimos días en Japón recorriendo una de las ciudades más atrayentes: KYOTO.



Disfrutamos mucho viendo cómo los cerezos en flor decoran cada rincón de las calles, templos y parques. Las flores y sus colores dan un toque de alegría a todo aquello que está próximo.















También nos sorprendió mucho ver en directo aquello que ya sospechábamos…: La paciencia y el mimo con el que cuidan y mantienen los jardines. ¡Esto solo ocurren en sitios como Japón!








Visitamos templos de oro, parques, caminos marcados por infinitos “toris” de color escarlata, templos albergando 1001 figuras de buda (“Sanjusangendo”), incluso presenciamos una boda al típico estilo japonés.




















Disfrutamos mucho de nuestro viaje a la isla japonesa, nos encantó conocer un poco más de esa cultura que tanto nos llama la atención desde Europa y que tantos soñábamos con viajar algún día allí. Y… como solemos decir de todos los países que nos han encantado… “Algún día volveremos”. Pero de momento… “¡¡¡SAYONARA JAPÓN!!!”




Y volando desde Osaka… nos vamos a BANGKOK (Tailandia)...



3 comentarios:

  1. jajajajajajaj.... está claro que necesitamos a un japonés que nos cuide las plantas!! Las fotos espectaculares!! Por cierto... seguimos sin recibir la postal de Laos, eehhhh?? ¬¬ jijijijijijijiji...
    Insistimos por aquí también.... habéis cruzado la línea de "no retorno" colgando fotos en "sandalias" con calcetines blancoooosssss!!! jajajajajajaja :P
    A seguir cuidándose guapetones!! Besotes!!
    Dani y Glo.

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Y quiero un casco como el de la novia!! jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotos de vuestras experiencias. Habéis tenido suerte con las flores en primavera y yo también pues no me imaginaba esta pulcritud en sus detalles. Hay alguna foto muy interesante como la nocturna de una de las calles y las que tenéis con kimono. Seguimos ruta. Un besazo.

    ResponderEliminar