martes, 26 de noviembre de 2013

Oasis de HUACACHINA

Una vez más pasamos la noche viajando de un lugar a otro, ésta vez de Arequipa a Ica. Allí un taxi nos acercó a un oasis en medio de un gran desierto: HUACACHINA. Es increible ver como en un lugar tan seco, rodeado de dunas de arena fina, puede haber un lugar lleno de agua y vegetación verde.


Huacachina es muy pequeño pero con mucha actividad en cuanto a deportes de aventura. Allí no solo disfrutamos del clima, de tiempo de relax sin ruidos y de espectaculares vistas, sino que recorrimos el desierto montados en un buggy, y para rematar la aventura nos deslizamos por las cuestas de las dunas haciendo "Sand Board". Fue una experiencia bien divertida.








Suficiente con un día y su respectiva noche. Así que sin pensarlo mucho nos encaminamos una hora mas hacia el norte del país, hacia.... PARACAS.

2 comentarios:

  1. Vaya pasada, nos hubiera gustado estar por allí en el desierto con vosotros, por cierto que ya se lo que quiero de regalo de cumpleaños: un buggi!!!!!! Seguro que ha sido muy divertido ir por las dunas, por no hablar de encontraros con oasis que aparecen de la nada !! Queremos más fotos !!! Os mandamos un montón de besos desde aquí ..... Además en breve ya os tenemos con nosotros unos días !!! Que ganas !! Dani y Glo .

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Minji de Corea del sur! Parece que vosotros teniais buen tiempo:) No puedo entender todos pero puedo ver las fotos. Mi correo electronico es"minji.kim363@gmail.com" Keep in touch! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar