jueves, 27 de febrero de 2014

Todo VAN VIENG.

En este pueblecito de montaña uno se da cuenta,  de como una población se adapta a un tipo  de turismo, en este caso, más fiestero que mochilero.


Aquí pudimos ver muchos contrastes: Restaurantes occidentales,  turistas embobados frente a la  gran pantalla viendo antiguos capítulos de "Friends", tiendas de souvenirs... pero por otro lado pudimos sentir la vida rural y la belleza de este mágico rincón en el mundo, vimos lagunas azules, cuevas gigantescas y salvajes, montañas escarpadas, serpenteantes ríos y como no... magníficos atardeceres.

Fue divertido ver como estos dos mundos se miraban cara a cara, dejándonos estas bonitas imagenes.












3 comentarios:

  1. Feliz, feliz, feliz de veros tan bien. Seguimos disfrutando de vuestro camino. Bessazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Por dejaros llevar en nuestra mochila, ya que vuestro ánimos no nos aportan peso si no que nos dan alas. Un abrazo enoorme a toda la family.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nos encanta ir montados en los bolsillitos de vuestra mochila asomando la nariz!! :P jajajaja... ¡¡Es infinita la envidia que nos dan todas vuestras aventuras!! ¬¬
    No sólo son miles de kms de distancia los que nos separan sino todo un abismo las diferencias que existen... y vuestros ojos mostrándonoslo a través del objetivo de la cámara y de vuestras palabras.
    Es un gusto saber que todo Van Vieng (jajajajajajaja) y nos alegra que os encontréis casi siempre una sonrisa a vuestro paso... y que podáis disfrutar de tan buenas compañías!! :)
    Aquí seguimos esperando con ansia a que nos mostréis nuevas aventuras!! Suerte en Vietnam!!
    Besotes!!
    Dani y Glo.

    ResponderEliminar