miércoles, 25 de septiembre de 2013

Descubriendo... SAN FRANCISCO!!!

Tras una precipida despedida de New York y un largo vuelo, por fin hemos llegado a San Francisco en el estado de California.

Llegamos en la noche y rapidamente descubrimos que esto ya no era la America que conociamos, de repente vimos menos gente en la calles ( quizas porque era de noche:),  muchos mas carteles en castellano y unos precios mas asequibles, por no hablar de la hospatilidad que nos mostraron en la llegada al hostel... Un recibimiento como esta mandado, unas buenas amistades regadas con zumo de cebada!!

Al dia siguiente y con la cabeza un poco espesa nos dirijimos a conocer la ciudad a nuestra manera (sin mapas) y asi nos pasa , que siempre nos acabamos encontrando con cosas como esta:

Nos encotramos con la Roca!!

Asi vuelan los barcos en la Final de la American Cup!!!

Bea iba con el equipo ganador (tampoco encontramos otra bandera)

Un tesoro escondido entre casa residenciales El palacio de de las Finas Artes.

Yo tambien hice este Viaje!!!

BICICLETEANDO POR EL GOLDEN GATE!!

El último día que nos quedaba para disfrutar del encanto de San Francisco, lo dedicamos a pasear por sus calles en bici. Las alquilamos cerca el puerto y decidimos cruzar el famoso puente de San Francisco (Golden Gate), que después de haberlo visto tantísimas veces en pelis o en series ya era como sí hubiéramos estado allí un millón de veces. Aún así impresiona lo inmensamente grande que es, y las vistas tan bonitas que desde él se ven.

Hasta llegar al puente subimos unas cuantas cuestas bastante "pindias", y era un poco frustrante ver como la gente con bicis eléctricas te adelantaba tan fresca mientras tu estabas sufriendo y pedaleando sin parar.

Cruzamos por el puente hasta un pueblo llamado Sausolito, donde comimos y cogimos fuerzas para la vuelta.

Esta es una señora cuesta casi tan inclinada como la de casa de Nino y Sara en Celada...