jueves, 2 de enero de 2014

UNA NOCHE VIEJA MUY LEJOS DE CASA...

Tras preguntar por muchos lugares por la isla, buscar uvas, y algún tipo de cotillón, acabamos encontrando, una familia de pescadores que nos harían "Jacked fish" a la parrilla a la orilla del mar, piña, para sustituir a las inexistentes uvas, y un buen par de fuegos artificiales que llenarían de guirnaldas de luz, cielo y mar.

En el último momento, y de la manera más fortuita, conocimos una pareja de Asturianos, que de algún modo ensancharon nuestra efímera la familia feliz.





 







Esta, vez pese a estar lejos de casa, logramos pasarla como en una familia. Lo cierto es que se nos hizo bien raro disfrutar de una celebración, sin el "Especial de Navidad de Raphael", o  sin Ramón García dando las campanadas...

Pero lo que realmente marcó la diferencia fue estar 7 horas por delante de nuestros seres queridos. Pero como mucha gente nos dijo...somos unos adelantados a nuestros tiempos :)


2 comentarios:

  1. Hola guapo y guapa! por fin tengo un rato para sentarme a gusto y buscaros y leeros! Soy Son, coincidimos en el Oasis del Cañon del Colca...una de las listas que subió en mula! jajajaja.

    Me alegra que sigáis metiéndole caña a la mochila y que celebrarais el fin de año a lo exótico! ;)

    Un besito gordo y seguimos en contacto!

    Son.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetones!! La fan nº 1 y yo estamos muertos de envidia!! Son una pasada todas las fotos y comentarios que estamos viendo de vuestro blog. Por aquí, esta noche vienen los reyes magos y, como hemos sido muy muy buenos, estamos esperando a ver si nos dejan un par de billetitos de avión para haceros compañía por allí!!! jejejejeje ;-)
    Solo deciros que por aquí se os echa de menos, pero sabemos que estáis pasandolo genial y disfrutando como niños!!
    Por cierto una nochevieja sin uvas no es una auténtica nochevieja....Jajajajaja ^_^
    Muchos besotes muy grandes desde Alcalá!!
    Glo y Dani.

    ResponderEliminar