viernes, 10 de enero de 2014

¡QUÉ VIENEN LOS REYES! ¿LLEGARÁN A GILI ISLAND?

Tras varios días de disfrute en la isla de Nusa Lembongan, nos despedimos de Daniel y Oana, y los 4 magníficos continuamos nuestro camino hacia las famosas islas de Gili. Elegimos Gili Air como primer destino, ya que nos parecía una isla tranquila, aunque no pensábamos irnos sin ver un poquito de cada una…






Ésta pequeña isla nos traía viejos recuerdos, y descubrimos que era como la isla de “Lost", ya que aunque fuera tan pequeña siempre terminábamos perdidos sin saber que camino era el  que teníamos que coger…

Aquí pasamos la noche de Reyes, y nosotros pensábamos que al estar lejos de casa, y no haber escrito la carta, allí no llegarían. Pero… que confundidos estábamos… Cuando nos levantamos ahí estaban los regalitos, justo donde habíamos dejado las chanclas la noche anterior. ;)



Y como nuestro viaje nos unió a ésta pareja de niñas, y el día de Reyes tiene que ser especial estés donde estés. Decidimos sorprenderlas y sacarlas una sonrisa cuando se levantaran…


Durante el desayuno no paramos de recordar el típico desayuno de Reyes con Roscón y chocolate a la taza, no es justo que aquí no haya…! Pero para compensar desayunamos un rico pancake de plátano, ummm!!


Y para rematar la mañana, que ya había empezado con buen pie, nos fuimos a hacer snorkel alrededor de las 3 islas, donde pudimos ver peces de colores nadando a nuestro lado, y lo mejor de todo, es que mientras estábamos disfrutando del espectáculo marino, el guía nos señaló más de una tortuga con la que pudimos bucear. ¡Qué bonito es conseguir hacer algo que siempre has soñado con hacer algún día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario