miércoles, 1 de enero de 2014

RUMBO A BALI CAMINANDO POR VOLCANES

La verdad es que nos gustó mucho Yogyakarta, pero nuestro camino debía continuar, así que después de 5 noches y muchas lluvias intermitentes, nos despedimos de la ciudad para continuar proseguir nuestro camino.

 Teníamos por delante 48 horas de transporte hasta llegar a la famosa isla de Bali, ya que decidimos pasara por el pueblo BROMO y conocer su atractivo volcán aún activo.
Legamos al pueblo de Bromo, a las 12 de la noche, agotados por el ajetreo del bus, y sin tener más tiempo que 3 horas de noche, ya nos esperaba otro transporte para acercarnos a visitar el volcán y ver allí el amanecer. El cansancio era mucho, pero las impresionantes vistas compensaron nuestro esfuerzo. Vaya maravillas que tiene la naturaleza!! Una vez salido el sol comenzamos a ascender la ladera del volcán hasta la caldera, donde se podía ver como ahumaba y sentir el olor a azufre que de él salía.





Desde allí nuestro siguiente objetivo era Bali, que como todos hemos visto en fotos y revistas, es un lugar paradisiaco. Decidimos visitar en primer lugar, la ciudad de KUTA, con otras 2 chicas españolas (Noelia –de Argamasilla de Alba, Ciudad Real- y Maritxell –de Cataluña-), ya que coincidimos en Bromo y nos encajaban los planes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario