miércoles, 23 de julio de 2014

REFLEXIONES DE VIAJE

Ésta experiencia no nos ha cambiado como personas, no nos ha hecho diferentes, pero si nos ha enseñado a mirar y a sentir lo que nos rodea a través de otro cristal.

Todo no ha sido maravilloso, y a veces no salen las cosas como te esperabas, pero todo tiene su por qué y hace que gracias a los pequeños contratiempos te ocurran cosas que de otro modo no podrían suceder.

Ha sido un reflejo como la vida misma, en la que se puede disfrutar mucho y ver lugares de belleza increible, pero también hemos tenido que luchar mucho y esforzarnos para conseguir aquello que queriamos.

Nos hemos sentido muy felices la mayor parte del teimpo, pero tambien hemos sufrido y derramado alguna que otra lagimilla. Hemos vivido experiencias que jamás podremos trasmitir a nadie tan solo con palabras, pero que permanecerán en nuestro recuerdo y formarán parte de nuestra nueva vida regada con todo aquello.

Hemos disfrutado de cada minuto en cada sitio, nos ha enamorado la gente que nos ha dejado involucrarnos un poquito en su vida, nos han dado más de lo que ellos mismos tenían, y eso nos ha vuelto a encender en el pensamiento, que en el mundo sigue quedando gente buena.

Nos ha encantado ayudar a todos aquellos que han podido necesitar de nosotros, ya que a nosotros nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado, y pensamos que no hay que volver la espalda a las personas que se les puede tender la mano aunque para ello retrases tus cosas y te suponga mas esfuerzo del que esperabas. El solo hecho de colaborar, te hace sentirte mejor. Y hemos hecho amigos, quizá para toda la vida. Ese es nuestro mejor premio.

El mundo nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas...

* Que lo mejor no siempre es lo mas caro.

* Que lo mas bonito no siempre es lo mas visitado.

* Que el dinero no lo compra todo.

* Que una sonrisa vale mas que mil palabras.

* Que en el mundo sigue quedando gente con gran corazón.

* Que no siempre todo es lo que parece.

* Que el mundo no es justo para todos.

* Que todo termina saliendo bien.

* Que en el paraíso también crecen espinas.

* Que todos necesitamos un abrazo.


6 comentarios:

  1. * Y, la suerte que ha tenido el mundo de contar con vuestro abrazo durante este tiempo!!
    Para nosotros ha sido un auténtico placer acompañaros desde la distancia en esta aventura!!
    Fijaos si hay "mono" de blog que la costumbre de entrar a ver si hay alguna novedad... me ha dado la sorpresa de dos nuevas entradas!! Jajajaja :-P
    Besotes cuñis!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, has sido nuestra más fiel seguidora. Mil gracias por haber estado hasta el último momento con nosotros.

      Tendremos que pensar de que podemos hacer un nuevo blog para mantenerte enganchada. O... Mejor... Irnos de nuevo de viaje por el mundo... Jajaja. ¿Te apuntas?

      Mil besazos futura cuñada oficial!!

      Eliminar
  2. llorando estoy... temblándome el pecho... cada palabra, cada intención es un recuerdo en el corazón.

    os quiero; para toda la vida.

    ResponderEliminar