domingo, 20 de julio de 2014

¡¡DE VUELTA A CASA!!

En éste momento del viaje tenemos sentimientos encontrados: Tenemos muchas ganas de volver, reencontrarnos con la familia, volver a nuestra casa, tomarnos un pinchito "español" en una terracita de verano, comer unas buenas lentejas, dormir en nuestra cama, disfrutar de una larga ducha, lavarnos los dientes sin usar agua mineral, incluso cosas tan insignificantes como dar un buen trago de agua fresca recién salida del grifo. 

Todo ésto y mucho mas es lo que nos anima y nos ilusiona a la hora de pensar en nuestro hogar, pero a la vez nos entristece pensar que en el momento que pongamos un pie en el aeropuerto de Barajas, nuestro viaje, nuestro sueño habrá llegado a su fin, y nos da mucha pena que algo que ha sido nuestra vida, nuestra rutina, nuestra lucha, ya se haya acabado.

También es cierto que tenemos muchos otros sueños que antes o después serán nuestros nuevos objetivos. Así que miramos hacia adelante y hoy 6 de Julio de 2014 nos disponemos a terminar con mucho orgullo aquello que comenzamos hace 10 meses (el 20 de Septiembre de 2013).

Comenzó con una emotiva despedida, y el recibimiento no se quedó atrás.  Cuando cruzamos las puertas cargados de nervios y emoción, allí estaba nuestra familia, con carteles de bienvenida, banderitas y radiantes sonrisas y abrazos para nosotros. ¡No se puede pedir mas!



Y una pequeña personita que lo dio todo para reencontrarse con sus tíos. Todavía no es consciente de todo lo que la hemos querido en la distancia y la ilusión que teníamos de verla y achucharla en persona. 




Y para rematar ésta inmejorable Bienvenida, nos juntamos todos para disfrutar de una buena comida y mil y una historias que nos teníamos que contar.


¡GRACIAS FAMILIA! SOIS LOS MEJORES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario